El Ministro para el Poder Popular de la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, anunció este lunes en la tarde el Plan Cayapa de atención de infraestructura de las universidades públicas, aldeas e institutos universitarios de todo el país.

Las declaraciones las ofreció en la entrega de más de 1.700 becas en materia de educación productiva a los estudiantes universitarios del estado Carabobo, en un acto realizado en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Roa explicó que ese plan de atención contempla mantenimiento de infraestructura, impermeabilización de techos, dotación de pupitres, aires acondicionados, pintura, mantenimiento de aéreas verdes entre otras.

Este plan de acondicionamiento comenzó en varias casas de estudios de todo el país, tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

“A pesar de toda esta guerra económica el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, no ha escatimado ni un bolívar y nuestras universidades continúan funcionado para el fortalecimiento de la educación en el estado Carabobo y el resto del país”, dijo Roa.

Con respecto a las becas en materia productiva, detalló que la asignación será de 40 mil bolívares mensuales y estiman otorgar 2.700 ayudas en la entidad carabobeña.

Información de: AVN