Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico llegó a Pavia

El Alcalde destacó que se mantienen desplegados en los sectores populares de la entidad, atendiendo a las familias de manera integral.

Continuando con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en compañía de la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, liderizó una gran jornada social en la Base de Misiones Hugo Chávez en Pavia, comunidad Santa Teresa del estado Lara.

A las familias de dicha localidad se le brindó atención con servicio de gas doméstico, salud, recreación, vivienda, iluminación y alimentación. Además, se entregaron ayudas técnicas, canastillas, kits deportivos, implementos médicos y medicinas.

Leer también: Lara suma 2 nuevos fallecidos por Covid-19

Atardecer en Pavia

El Alcalde destacó que se mantienen desplegados en los sectores populares de la entidad, atendiendo a las familias de manera integral. “Estamos desplegados al oeste de la ciudad de Barquisimeto, sectores que habían sido abandonados por la derecha y que hoy a través de las Misiones y jornadas sociales estamos dignificando”, expresó.

Por su parte, la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, indicó que el presidente Nicolás Maduro ha dado la instrucción de atender al pueblo “y el gas doméstico es vital para la alimentación de las familias. Para lograrlo Gas Comunal pone a disposición del Gobierno regional y municipal toda la ayuda necesaria, para seguir acortando los ciclos de distribución del GLP”.

Durante el despliegue también estuvieron presentes Mercal, Gran Misión Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Hogares de la Patria, Movimiento Somos Venezuela, Gran Misión Saber y Trabajo, IVSS, Misión Ribas, Misión Sucre.

Con información de VTV