Alcaldía de Peña realizó Jornada Odontológica para directores de escuelas

Diversos tratamientos odontológicos para el personal directivo que labora en las instituciones educativas de Yaritagua, fueron practicados, la mañana de este jueves, como parte de las políticas desarrolladas, a través del Plan Amor a la Educación que ejecuta la Alcaldía del municipio Peña, en articulación con el Gobierno de Yaracuy, el Ministerio de Educación y el Movimiento Somos Venezuela.

La información fue dada a conocer por el alcalde Juan Parada, quien junto a la docente con función supervisora del municipio Yuriska Arocha, destacó que, desde hace un par de semanas desarrollan una serie de acciones sociales para atender de forma integral a los docentes, personal administrativo y obrero de la ciudad.

El primer mandatario local manifestó sentirse complacido de poder ofrecerles esta atención a los docentes y demás personal que labora en los 98 planteles de la ciudad. Este tipo de actividades les permite acceder a consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas, además de entregas de medicinas, renovación de documento de identidad y otros trámites administrativos, relativos al Sistema de Protección Patria, al mismo tiempo que, disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Precisó que en esta ocasión fueron atendidos los directores de 24 planteles educativos a quienes le realizaron limpieza dental, restauración molar, asimismo, resaltó que este tipo de acciones continuarán de manera paulatina hasta atender a todo el personal que lo requiera, esperando alcanzar la meta propuesta en los 12 Objetivos Punto Nets.

Nota de prensa