Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los nuevos teléfonos presentados por Google

Los dispositivos móviles empezarán a venderse a finales de año

Google presentó sus nuevos modelos de ‘smartphones’ Pixel, que se ejecutan con un procesador desarrollado por el gigante tecnológico y que serán presentados en los próximos meses.

Pixel 6 y del Pixel 6 Pro son los nombres que llevaran estos dos nuevos dispositivos equipados con el sistema operativo Android 12 y chip Google Tensor. En la parte frontal, el primero de ellos cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 hercios, así como una cámara de 8 megapixeles. La versión Pro tiene una pantalla OLED de 6,71 pulgadas con 120 Hz y una cámara frontal de 12 megapixeles.

Google Pixel 6 Pro

La parte posterior de los nuevos Pixel 6 consiste en un módulo rectangular en el que se encuentran emplazados el sistema de cámaras. El Pixel 6 va equipado con tres cámaras: dos de 50 megapíxeles y un gran angular de 12 MPX. El Google Pixel 6 Pro tiene las mismas cámaras, además de un teleobjetivo 4x.

De momento, se desconoce el precio de ambos dispositivos, mientras Google señala que dará a conocer todos los detalles de la nueva familia de Pixel en el momento de su lanzamiento.

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, por lo que se conoce hasta el momento, son los candidatos a convertirse en una gran opción para muchos. Sin embargo, es preciso recordar que no es la primera vez que Google presenta dispositivos con algarabía y que luego terminan desilusionando. No obstante, esto no significa que serán un fracaso, pero sus antiguos modelos han sido en reiteradas ocasiones fuertemente criticadas.

Con información de VTV.