Pitbull intervendrá en la ONU y dará un llamado de atención sobre la crisis mundial del agua

El cantante Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull intervendrá en la ONU, en el día Mundial del Agua, para dar un llamado de atención sobre la crisis mundial que esta presenta.Pitbull, además será nombrado embajador global de Clean Water Here, según anunció hoy esa organización, que trabaja para mejorar el acceso al agua potable.

“Nuestros líderes tienen que entender que la economía y el medio ambiente no son mutuamente excluyentes”, señaló hoy en un comunicado el cantante, que consideró un “honor” servir como embajador de la organización.

El cantante lleva años trabajando en pro del agua, y utilizando su fama para apoyar organizaciones que desempeñan ayudas a personas necesitadas de este recurso vital, además de ayudar a que tengan un acceso seguro a ella.

Pitbull se presentará en las Naciones Unidas, ante el secretario general, António Guterres, y otros altos cargos del organismo, que tienen previsto anunciar el inicio de la Década de Acción por el Agua, un intento por promover más medidas y cooperación en este ámbito.

Información de: Noticias 24