Pistas de pistas: Gustavo Elis y Karlis Romero ¿en una relación?

Karlis Romero publicó un video en donde muestra lo feliz que la pasó el día de su cumpleaños y oficialmente se conoció que está de novia con el venezolano Gustavo Elis.

La escena parece una película de amor. Ella en una habitación perfectamente decorada con globos blancos, rojos y marrón. En el suelo, a pasos de la cama hay pétalos de rosa y sobre un mueble, un ramo de flores.

Imposible obviar el detalle de que ella estaba sobre la cama feliz. En la descripción de la imagen publicó un mensaje en donde agradece por las felicitaciones que recibió en un día tan especial que recalcó fue mágico.

Leer también: Nacho enterneció a sus seguidores con una hermosa Fotografía junto a su pequeña hija Mya

Karlis Romero

La evidencia que faltaba

“Hoy fue un día mágico, no tengo más palabras que GRACIAS… a todos por felicitarme y estar pendiente y a ti @gustavoelis por hacerlo tan especial, como tú, no puedo pedirle mas a la vida. Estoy enamorada de Cartagena”, comentó Romero.

El regalo obsequiado por Elis pone en evidencia que el fuego que alguna vez hubo en ambos nunca se apagó. Sus seguidores la felicitaron por su cumpleaños y por su nueva relación.

Leer también:Netflix publicó el tráiler de Luis Miguel, la serie

Regalo de Karlis Romero