Piratas de Pittsburgh podrían llamar al Venezolano Tucupita Marcano a Las Mayores

El prospecto venezolano Tucupita Marcano, probablemente reciba el llamado de los Piratas de Pittsburgh para disputar la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Miguel (Miggy) Cabrera va rumbo a otro juego de estrellas de MLB?

El joven pelotero venezolano Tucupita Marcano, está esperando el llamado de la organización de los Piratas de Pittsburgh para volver a ver acción en Las Mayores en la presente temporada 2022 del mejor béisbol del mundo.

El talento joven en los Piratas ha trascendido recientemente ya que han promovido a peloteros como Yerry De Los Santos, a Roansy Contreras y al patrullero Call Mitchell y gracias a su actuación Marcano está casi confirmado para subir al Big Show en este 2022.

El venezolano ha tenido un arranque destacado en la presente campaña de categoría Doble A, probablemente Tucupita Marcano sea llamado hoy viernes 27 de mayo para disputar una serie de tres encuentros ante los Padres de San Diego.

En la presente campaña 2022 con el equipo de Altoona Curve, ha pegado 29 hits en 93 turnos, anotando 20 rayitas, fletando 13, conectando dos cuadrangulares para dejar una línea ofensiva de .312/ .411/ .906.

El prospecto criollo, fue adquirido de San Diego el verano pasado como una de las dos grandes piezas, junto con el líder de jonrones novato de la Liga Nacional, Jack Suwinski, a cambio de Adam Frazier.

Piratas necesitan hacer espacio en el roster

Debido a que deben recortar su lista de lanzadores de 14 a 13 brazos, es probable que sea un lanzador el sacrificado para hacerle espacio en el roster Marcano, otra de las alternativas es su coterráneo Diego Castillo que no ha visto mucha acción en los últimos encuentros ya que ha bajado su rendimiento, todo esto luego de sobresalir en los entrenamientos de primavera.

Números de Tucupita Marcano

De por vida en las Grandes Ligas, Tucupita Marcano, ha tomado 46 turnos, donde ha conectado nueve imparables, anotando ocho carreras y remolcando tres para dejar un promedio al bate de .196, tomando en cuenta que solo ha disputado 26 encuentros, entre San Diego y Pittsburgh.

Acá el reporte:

elfildeo.com