Piqué anuncia un acuerdo de patrocinio con Casio tras la canción de Shakira

En el canal de Twitch de su “King’s League”, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol, es el escenario elegido por Piqué para dar la cara. Desde las 9:00 pm (España) y a modo de previa de la jornada que se celebra este domingo, el excentral será el foco de atención más de lo habitual.

¿Dirá algo sobre su exmujer? ¿Será sutil o hablará ‘clara-mente’? ¿Le vacilarán los presidentes de los clubes del torneo, todos ellos streamers y muy dados a la chanza y la broma? ¿Replicará a la última reacción de Shakira?.

Leer también: Investigan muerte del payaso Cebollín

Desde el principio se vio el interés que tenía el ‘stream’. En la cuenta atrás de 10 minutos ya se midió el estado de los seguidores, con comentarios sobre Casio, el Twingo o muchos términos que salían en la comentada letra que le dedicó Shakira a Piqué.

«Este reloj es para toda la vida»

El directo empezó con Piqué con cara seria, pero intentando que saliera todo bien. «Hoy tenemos muchos presidentes presentes, por lo que sea», bromeó Ibai, hasta que empezaron los problemas de conexión del Kun Agüero. El exjugador argentino fue uno de los protagonistas de esta hora, porque el jugador número 12 de esta jornada iba a participar en su equipo, como sustituto de Nano mesa, que fue la sorpresa del otro día. No fue la única.

Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca, marca con la que luego anunció que había llegado a un acuerdo.