Luego de la ola de rumores que se desató con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex novio de Mariam HabachAnthony Chawa, con la ex Miss Miranda 2013, Gleymar Loyo, este cuentico pica y se extiende.

Muchos perfiles de cuentas missólogas aseguraban que Gleymar fue “la manzana de la discordia”, entre Mariam y su novio, y por esa razón la afamada parejita habría terminado su relación.

Ahora a través de las redes sociales se filtraron unas fotografías del arabito junto a la ex miss, disfrutando del sol y la arena en las costas de Tucacas. En la fotografía aparece Chawa comiéndose su shawarma full salsa, mientras que la Gleymar sostiene su latica de cerveza y su vaso de guarapita.

Recordemos que Loyo en un contacto vía telefónica con el programa Portada’snegó tener una relación amorosa con el arabito; pero por los vientos que soplan esa relación es verdad, verdadera señores. La fotografía fue posteada por la cuenta “Tramoya Universal”, quienes lograron encender las redes sociales.

Información de: Ronda