Pietro Fittipaldi sustituirá a Romain Grosjean en el GP de Sakhir

Pietro Fittipaldi debutará en Fórmula 1 este fin de semana junto a Haas con motivo del Gran Premio de Sakhir. Romain Grosjean no puede correr tras el accidente que sufrió ayer en Baréin y el joven piloto le sustituirá.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, ha decidido, tras visitar a Grosjean hoy, que la mejor decisión es que el francés se pierda al menos una carrera. Por este motivo ha llamado a uno de sus pilotos reserva, Pietro Fittipaldi, para que sustituya a Romain en el GP de Sakhir de este fin de semana.

Pietro Fittipaldi, de 24 años, ha estado presente en casi todas las carreras de la temporada por si se requería un sustituto ante posible caso de coronavirus u otra circunstancia.

“Es una buena oportunidad para él. Ha sido paciente y siempre estuvo preparado para esta oportunidad, y ahora ha llegado”, siguió Steiner sobre el piloto brasileño nacido en Miami, Estados Unidos.

“Lo más importante es que estoy contento de que Romain esté a salvo y tenga salud. Todos estamos muy contentos de que sus lesiones sean relativamente pequeñas tras un incidente tan grande”, ha compartido Pietro.

Leer también: El piloto Romain Grosjean podría salir del hospital este marteshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider