Pierde la vida otro hijo de Diomedes Díaz tras trágico accidente

Un abril nuevamente trágico para la familia del “Cacique de la Junta”. En Barranquilla, la noche de este jueves 30-A, se mató en un aparatoso choque Moisés Díaz González, hijo del cantante Diomedes Díaz.

Moisés era el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con la médica Betsy Liliana González. Impactó el vehículo que conducía con un poste, al norte de Barranquilla.

Según las primeras versiones, el carro en el que se movilizaba –un Chevrolet Spark,  rojo,  placas JGN 890– chocó de frente contra un poste en la calle 93 con carrera 49 C de la capital del departamento de Atlántico.

Las autoridades investigan por ahora si la causa del accidente de ‘el travieso Moisés’, como le llamaba su padre, habría sido el exceso de velocidad, según el portal RCN.

Hace tres años, el 14 de abril de 2017, Martín Elías, otro de los hijos del popular cantante de vallenato, también falleció en un accidente de tránsito, al salir de una presentación en el departamento de Sucre.

El joven deja  dos hijas y además había incursionado en la música vallenata.

La Policía de Tránsito de esa ciudad investiga si el accidente en el que perdió la vida  Moisés se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.

Artistas han expresado sus condolencias a la madre y hermanos de la víctima.

Su sobrino Martín Elias Jr se expresó en Instagram: “Tiooooo que Dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas, estoy muy triste te quiero mucho”.

El modelo y actor Rafael Caparroso dijo: “Descansa en Paz, fortaleza a la familia”.

Carlos Bloom, mánager del cantante Silvestre Dangond, lamentó lo ocurrido en sus redes sociales.

Panorama