Pidieron una sopa coreana y les vino acompañada con una rata

La pareja de neoyorquinos pidieron una sopa coreana en un local en Manhattan y el esposo descubrió, tras varios sorbos, las extremidades del roedor emergiendo entre verduras y carne de res. Los afectados terminaron en centro de urgencias médicas y presentaron demanda contra el restaurante

Una pareja de esposos de Filipinas, residenciados en Estados Unidos, denunció haber encontrado una rata en su sopa coreana de carne de res, comprada en el restaurante «Gammeeok«, de Manhattan.

A través de la red social Instagram, Eunice Lucero Lee, hizo pública la denuncia y además posteó algunas fotos y videos en el que se muestra las extremidades del animal muerto en una de las sopas.

La rata estaba dentro de un plato tradicional coreano llamado gukbap, que generalmente incluye verduras y carne de res.

Leer también: La CPI emitió orden de detención contra Vladimir Putin por presunto crimen de guerra en Ucrania

Lee, dio a conocer que su esposo fue quien hizo el impactante y asqueroso descubrimiento mientras comía su pedido el pasado sábado 11 de marzo.

«Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible», aseveró la filipina.

En este mismo sentido, Eunice recordó, que al momento del desagradable descubrimiento ya ella iba a mitad de su plato, mientas que «él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: ¿Qué es este bulto?».

La mujer filipina expresó que ambos tuvieron que ser internados de emergencia en un centro de atención médica en el que les prescribieron antibióticos.

Asimismo, decidieron tomar medidas legales y denunciaron al restaurante. También informaron al Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York.

Con informaciòn de: VN