Piden asfalto en los alrededores de la Plaza Bolívar de Cabudare (+Fotos)

Berlis Aguilar, cuenta que con los fuertes aguaceros que cayeron sobre la ciudad de Cabudare hace un año, se generó esta situación.

Desde hace más de un año, un grave problema de asfaltado tienen en la Calle Domingo Mendez con Av. Santa Barbara en pleno centro de Cabudare, viéndose afectadas más de 60 familias con esta situación que los tiene agobiados y hasta ahora no han tenido respuesta por parte de las autoridades.

Berlis Aguilar, cuenta que con los fuertes aguaceros que cayeron sobre la ciudad de Cabudare hace un año, se generó esta situación: “Los aguaceros se han llevado el pavimento, de verdad que le pedimos a las autoridades competentes que por favor se avoquen al gran peligro que corremos las personas“, señaló.

Aguilar rechaza que se hagan fiestas y celebraciones en Palavecino, sin atender problemáticas como la que viven los vecinos de la Plaza Bolívar: “Tantas cosas que hacen y no solucionan esta problemática. Son más de 60 familias afectadas y la cuadra está trancada, más abajo hay un hueco en la vía el Palmar“, apuntó.

Por último, señaló que las autoridades competentes les han indicado que no tienen presupuesto para solucionar este problema: “Hay presupuesto para hacer fiestas, celebrar equis cosa y no hay presupuesto para lo que realmente necesitamos“, concluyó Aguilar, habitante del sector.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto