Phillies de Philadelphia accedieron a la petición del Venezolano Ronald Torreyes y fue liberado de su contrato

El pelotero venezolano Ronald Torreyes, solicitó ser liberado por los Phillies de Philadelphia luego de haber firmado un contrato de Ligas Menores con esta organización de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas

El utility venezolano, Ronald Torreyes, solicitó a los Phillies de Philadelphia su liberación donde la organización aceptó los términos luego de que el criollo firmara un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

La agencia libre a Torreyes le permitirá explorar otras oportunidades en otras organizaciones, el venezolano de 29 años arrancó de manera floja en la filial Triple A de los Phillies, bateando para .171, mientras que defensivamente vio acción como segunda base, campocorto y antesalista.

Este movimiento abre paso al mejor prospecto Bryson Stott que tuvo un impacto durante el tiempo que jugó Torreyes, probablemente esto fue un factor que contribuyera a la solicitud de liberación.

Dicha solicitud llegó debido a que el mejor prospecto de la organización Byron Stott fue promovido a Triple A, lo que seguramente limitaria el tiempo de juego del pelotero venezolano.

Acá el reporte:

Experiencia de Torreyes en Grandes Ligas
Torreyes, tiene siete años de experiencia en la gran carpa debutando en el 2015 con los Dodgers de Los Ángeles, luego participó con los Yankees de Nueva York de 2016 a 2018, en la temporada 2019 formó parte de los Mellizos de Minnesota para luego disputar sus dos últimas campañas con los Phillies de Philadelphia.

Números en MLB

Temporada 2021

En 2021 participó en 111 encuentros con los Filis dejando promedio de .242 con siete cuadrangulares y 41 carreras empujadas.

De por vida

De manera vitalicia en el mejor béisbol del mundo, Torreyes, ha disputado 352 juegos, donde viajó al plato en 917 ocasiones, donde logró pegar 243 imparables, anotó 99 carreras, remolcó 98, ha podido conectar 11 jonrones, para dejar un promedio al bate de por vida en .265.

elfildeo.com