Phil Regan quiere volver a la Liga Venezolana con Leones del Caracas o Navegantes del Magallanes

El veterano Phil Regan quisiera volver a la Liga Venezolana a dirigir, pero no es tan facil como parece.

Leer También: El Venezolano Oswaldo Guillén arremete contra los White Sox de Chicago

El veterano de guerras y batallas, Phil Regan apodado “El Buitre”, declaró que quisiera volver a dirigir en la Liga Venezolana con Los Leones de Caracas o Navegantes del Magallanes.

El ex-pelotero Eddy Chavez, grabó un momento emotivo con Regan en algún campo de entrenamiento de los Mets de New York, donde Regan dejó claro que piensa mucho en Venezuela y admitió que aún no ha podido por la situación actual, dice que espera la invitación tanto de los Leones como del Magallanes, de paso, reiteró que su esposa es de Barquisimeto, Venezuela.

Regan es muy querido por gran parte de la fanaticada venezolana, su regreso a la LVBP sería algo que muchos quisieran ver pese a que no lo hace desde hace mucho tiempo.

Video:

Regan de 85 años fue dirigente de los Tiburones de la Guaira y los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana, aún se mantiene activo en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas ayudando a jugadores tanto novatos como grandes ligas a mejorar en diferentes aspectos del juego.

Cabe destacar que también ha estado en la Liga Dominicana como coach de pitcheo con los Toros del Este, este no sabe lo que es descansar y aspira a dar sus últimos alientos en un campo de beisbol.

elfildeo.com