Pese a las lesiones, Pablo Sandoval es líder bateador de la Final LVBP

Aún cuando su físico no está al cien por ciento, Kung Fu Panda ha sido la bujía ofensiva de los Navegantes del Magallanes en la final del béisbol venezolano.

Leer También: Dodgers de Los Ángeles acuerdan con 14 Venezolanos en inicio de firmas internacionales

Pablo Sandoval se ha convertido en una pieza fundamental de la ofensiva de Navegantes de Magallanes durante la Serie Final 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional bateando para .429 con los filibusteros, además de tener en sus registros 3 hits, 2 carreras anotadas, 3 carreras producidas y 1 cuadrangular en 6 turnos

oficiales. Sin embargo, no todo es color de rosa para el originario de Puerto Cabello.

Image

Este jueves, el ‘Kung Fu Panda’ declaró que no está jugando al cien por ciento de sus capacidades pues presenta molestias en el hombro izquierdo, el mismo al que sometió a cirugía hace algunos años cuando aún pertenecía a Boston Red Sox.

“Estoy bateando solo a la zurda por molestias en el hombro izquierdo, vengo de una operación allí y tuve limitaciones para batear a la derecha, y la verdad, me está gustando”,

comentó a la prensa de la LVBP tras finalizar el Juego 3 de la Final. Por su parte, la página de la Liga Venezolana dio a conocer que este no es el único problema con el que el pelotero de 35 años de edad ha estado lidiando, puesto que igualmente presenta incomodidad en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que se ha estado sometiendo a terapias antes de cada encuentro.

Después de tener acción en las Grandes Ligas con los campeones Atlanta Braves, así como los Cleveland Indians, Pablo Sandoval reportó al béisbol venezolano, hizo su debut a mediados de noviembre para mantenerse como el bateador designado de la Nave Turca.

Actualmente, Sandoval es el segundo venezolano con más anillos de campeón de Serie Mundial, convirtiéndose en uno de los jugadores altamente reconocidos por sus buenas actuaciones en las etapas finales, aunque, desafortunadamente, también es ubicado por la gran cantidad de lesiones que han marcado su carrera.

Septima Entrada