Pescadores hallan restos de persona en las vísceras de un tiburón

Después de varios días desaparecidos, dos pescadores hallaron los restos de un hombre en las vísceras de un tiburón en Argentina.

Diego Barría, de 32 años, es el nombre del trabajador petrolero que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de febrero. Barría había salido a pasear en un cuatriciclo en las playas de Rocas Coloradas. El hombre fue visto por última vez cuando iba de regreso a su casa, pero nunca llegó.

Tras días desaparecido, los familiares se comunicaron con las autoridades policiales, quienes comenzaron a rastrillar la zona donde se perdió el rastro de Barría y tras 40 horas de búsqueda localizaron su cuatriciclo destruido y un poco más lejos el casco abollado y partido en dos por la parte inferior.

Leer también: Tres personas fueron asesinadas en Colombia

La resolución del caso llegó días después de la mano de dos pescadores, quienes este domingo llevaron a la policía de Argentina restos humanos localizados en el interior de un pequeño tiburón que habían capturado.

Un tatuaje reconocido por la familia permitió identificar a Barría y la justicia trabaja ahora para intentar esclarecer lo ocurrido.

«Tuve tan mala suerte que lo encontré yo adentro de un tiburón. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje. Alzamos las cosas y venimos a Prefectura y sí era él (Barría). En el antebrazo tenía una rosa verde y roja que decía Josefina», contó uno de los pescadores.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo, detalló que trabajan con buzos en el mar y con perros por tierra para continuar la búsqueda de más restos de Diego Barría.

La policía pretende averiguar el por qué entró al agua y cómo es posible que fuese devorado por un tiburón.

Con informaciòn de: VN