Perú vs. Venezuela EN VIVO por SOMOS TELE TUYA: Partido de este viernes a las 7:30 Pm. por la Copa América Femenina

Perú vs. Venezuela chocan EN VIVO y EN DIRECTO por SOMOS LA TELE TUYA este viernes a las 7:30 Pm. por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América Femenina que se desarrolla en Colombia.

Leer también: Deportivo Lara cae ante Hermanos Colmenárez y renuncia su Técnico Eder Mancilla

Este viernes, Perú Vs. Venezuela juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha de la fase de grupos en la presente edición de la Copa América Femenina que se desarrolla en Colombia. Ambas escuadras necesitan ganar, por lo que se espera un partidazo de poder a poder.

Si bien las del conjunto vinotinto llegan con cierto favoritismo al duelo por contar con la delantera de Manchester City, Deyna Castellanos, en el cuadro bicolor quieren dar el golpe, por lo que dejarán hasta la última gota de sudor en el campo de juego para quedarse con los tres puntos.

Perú vs. Venezuela tuvieron un inicio diferente en la Copa América Femenina, ya que las ‘Llaneras’ alcanzaron imponerse -por la mínima diferencia- sobre Uruguay, mientras que las de Conrad Flores cayeron 4-0 ante Argentina.

Perú vs. Venezuela está programado para este viernes a las 7:00 p.m. (hora peruana). DirecTV Sports será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través de DirecTV GO.

Además de ello, Depor.com te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Cabe destacar que, además de VenezuelaPerú comparte serie en la Copa América Femenina 2022 con Brasil (favorita a llevarse el certamen), Argentina y Uruguay. Sin duda alguna, un duro desafío para la escuadra bicolor.

Perú perdió 4-0 con Argentina en su debut por la Copa América Femenina

Perú y Argentina se enfrentaron por la segunda jornada de la Copa América Femenina en Armenia, Colombia. Las nacionales hicieron su mayor esfuerzo, pero fueron superadas ampliamente por las albicelestes.