Como un “crimen” catalogan el corte de los árboles al este de Barquisimeto

Ciudadanos que transitan la Avenida Los Leones se han quejado de una gran cantidad de árboles han sido cortados...

Ciudadanos que transitan la Avenida Los Leones se han quejado del “crimen” que se llevó a cabo a sus alrededores; una gran cantidad de arboles han sido cortados, y solicitan una pronta respuesta por parte de las autoridades para saber las razones por las cuales se ha llevado a cabo dicha acción.

El equipo de Noticias Barquisimeto ha realizado consultas para conocer las opiniones de algunas personas que transitan constantemente por la zona, incluso algunos que trabajan en este lugar y se ven afectados por ya no tener la sombra que les brindaban los arboles.

Uno de los afectados, que cada día hace parada en la avenida para ofrecer sus servicios como taxista, mencionó que: “personas de la alcaldía pasaron informando que los iban a podar para que se viera mas bonito, pero lo que hicieron fue talar”.

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes sobre el Parque del Este: “Asumo sin complejo lo pendiente de este espacio”

“No sigan cometiendo ese crimen, no era necesario, lo que hicieron fue matar los arboles, deberían hacer una demanda, las personas encargadas deben tomar cartas en el asunto” exclamó uno de los ciudadanos que transita con frecuencia estas calles y se sorprendió al ver lo que hicieron, “es un pecado, no es algo que se debe aplaudir” agregó.

A su vez se pudo conocer de manera extraoficial que autoridades están evaluando los hechos para formalizar una demanda en contra de las personas encargadas de realizar el corte de los arboles.

Paula Edith Gil / NB