Personalidades importantes se suman a la campaña: “Yo Soy Cruz Roja Venezolana”

Artistas, modelos, cantantes, deportistas, comunicadores y humoristas integran el grupo de venezolanos que se siguen sumando a la campaña de apoyo a la Cruz Roja en la cual promueven el voluntariado y señalan que están “listos para ayudar”.

En un video publicado en el perfil oficial de la organización humanitaria y difundido por comunicadores, participan: la periodista Marianela Salazar, el animador Nelson Bustamante, el humorista y politólogo Laureano Márquez y la “primerísima” Mirla Castellanos.

En la iniciativa figuran también el cantante Ricardo Montaner, el actor y modelo Gabriel Coronel, el pelotero Francisco Cervelli, el futbolista Tomás Rincón, el cantautor Arístides Barbella, el periodista Broderick Zerpa, la cantante Corina Smith, el humorista Rolando Salazar y la modelo Shanon De Lima.

“Listos para ayudar”

“Estoy lista para ayudar, hoy más que nunca. Por eso, también queremos agradecer ahora la participación de la Cruz Roja Venezolana, quienes se han comprometido en ayudar, en hacer llegar los donativos a los personas que tanto lo necesitan”, señalan en la pieza audiovisual.

Los videos forman parte de un seriado que se ha hecho viral en redes sociales. En ellos recuerdan también que “desde hace 124 años”, la Cruz Roja está “ayudando a los más necesitados sin importar su raza, su creencia religiosa, su condición política o económica”. 

Destacan igualmente que “en épocas de tragedias, de catástrofes naturales y en los momentos más difíciles” han trabajado “para aliviar”. Bajo este argumento, los protagonistas del producto audiovisual señalan: “Yo soy voluntario de la Cruz Roja venezolana y estoy listo para ayudar”.

“Debemos estar unidos”

“Invito a todos para que apoyemos a la Cruz Roja Venezolana. Yo soy Cruz Roja venezolana. Invito a todos para que apoyemos. En momentos como éste es cuando debemos estar unidos”, insisten.

El mensaje culmina con los datos de contacto de la institución que desde hace más de un siglo realiza labor social en distintas partes del mundo, incluida Venezuela; y la campaña se ha difundido en redes sociales con el uso de la etiqueta: #YoSoyCruzRojaVenezolana.

GLOBOVISION