La Asociación Civil Hijos de Morán llevó a cabo el pasado primero de diciembre una gran jornada de vacunación canina en la ciudad de El Tocuyo, con la colaboración de profesores y estudiantes del decanato de Ciencias Veterinarias de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Durante la actividad fueron atendidos más de 150 perros de distintas comunidades del municipio con vacunas, desparasitación y revisión general de manera gratuita. Una de las mascotas beneficiadas fue Cloe, una linda perrita que recibió suero para atacar un cuadro de deshidratación que presentaba.

Deina Mendoza, habitante de El Tocuyo, aprovechó la oportunidad y acudió junto a su perro Rocky a la jornada de vacunación. Expresó que este tipo de iniciativas se deben continuar realizando en beneficio de todos los caninos del municipio.

“Estoy agradecida con los organizadores de esta jornada de vacunación para los perritos. Hijos de Morán siempre se ha destacado en el municipio por estas actividades y espero que sigan trabajando por todas las mascotas del país”, aseguró.

Una vez más, la Asociación Civil Hijos de Morán ratifica su compromiso con el municipio, sus habitantes y en especial con todos los caninos. Desde la organización, agradecieron a cada uno de los dueños de las mascotas que acudieron a la jornada, así como también a los estudiantes de veterinaria de la UCLA y a sus profesores por el apoyo brindado durante la actividad.

 

 

Nota de Prensa