Continuando con la tradición decembrina, periodistas de diferentes medios de comunicación y reporteros gráficos deportivos, se reunieron para realizar una “caimanera” de softball en el terreno del complejo deportivo Los Libertadores al este de la ciudad.

El presidente de la Fundación para el Deporte del Estado Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera, participó en el juego y brindó apoyo con pelotas e hidratación para que los comunicadores y fotógrafos pudieran tener un encuentro ameno. Más de 25 personas se dieron cita en este complejo deportivo para compartir en el terreno fuera de las pautas.

Apoyo a todas las disciplinas

La oportunidad también sirvió para que los periodistas preguntaran acerca de los adelantos que lleva la gestión de la gobernadora Carmen Meléndez en materia deportiva.

Sequera expresó “Hemos estado apoyando a todas las disciplinas, esta semana se están dando varias copas nacionales en el país donde nuestras selecciones de ajedrez, esgrima, polo acuático, baloncesto, fútbol de salón, baloncesto sobre silla, wushu y natación están participando y contando con el apoyo de Fundela” dijo.

Asimismo, mencionó que desde el gobierno bolivariano se está trabajando en rehabilitaciones y mantenimiento de espacios para los próximos Juegos Deportivos Nacionales en febrero del 2018, donde Lara es sede principal con 11 disciplinas.

Información de: Nota de Prensa