Periodista Zuliano confirma que el gobernador Omar Prieto dio positivo al covid-19

Miguel Ángel Román publicó en su cuenta de twitter que el gobernador “fue aislado en la Clínica San Francisco por dar positivo a la prueba de covid-19”.

Omar Prieto
Omar Prieto

El comunicador social Miguel Ángel Román, quien es oriundo del estado Zulia y hoy reside en Chile, publicó en su cuenta de twitter @Caféynoticias que el gobernador de esa entidad, economista Omar Prieto “fue aislado en la Clinica San Francisco, al sur de Maracaibo, por dar positivo a la prueba rápido de covid-19”.

Según lo informado por periodista, funcionarios de la gobernación “pidieron a los médicos total discreción y la política es salir a desmentirlo, pero está confirmado”, dijo Román.

En otro twitter de su cuenta, Miguel Ángel Román encabeza el escrito con la frase “SUPER CONFIRMADO”, diciendo además que “el gobernador zuliano está recluido en la habitación 21 de la clínica San Francisco, donde también esta contagiada su esposa Jessica Lucena”, mientras que el secretario de gobierno Lisandro Cabello está asilado en su casa con coronavirus.

“Me acaban de informar que le hicieron un tele de tórax a Omar Prieto y está muy comprometido. Estoy verificando todo antes para publicar la foto del tele de tórax”, escribió el periodista en su cuenta de twitter @Caféynoticias

Recientemente circuló el rumor entre algunos comunicadores de esa región, que un cocinero de la residencia oficial y tres escoltas del gobernador Omar Prieto, dieron positivo a la prueba rápida de Covid-19, por lo que fueron aislados, pero nadie ha confirmado esta versión.

“A los reporteros de calle interesados en la noticia de Omar Prieto, en este momento está siendo trasladado a la clínica Amado por su delicado estado de salud #COVID19”, también publicó el comunicador.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades regionales del Zulia, sobre esta noticia que involucra al gobernador Omar Prieto, su esposa y parte del tren ejecutivo.