Periodista Patricia Poleo: “Juan Guaidó será sustituido por una mujer” (+VIDEO)

"Guaidó ha tenido todas las oportunidades para demostrar que no es un líder, y el Departamento de Estado de EEUU sabe que “la pusieron” pero no lo van a reconocer públicamente”. Aseguro Poleo.

Periodista Patricia Poleo

La polémica periodista venezolana Patricia Poleo @PattyPoleo “insinuó” durante una entrevista concedida a Somos Televisión de Barquisimeto, que dentro de poco tiempo una mujer ocupará el rol protagónico que hasta ahora viene liderando Juan Guaidó en la Política del país.

Leer también: Ex primera dama “chavista” demanda a periódico por publicar su vida en EEUU (documento)

“Después de Guaidó viene otro, que ya deben estar buscando quien será, o quién es él, o quién es ella. No hay una sola y no es María Corina Machado porque el gobierno nunca va a confiar en ella. Yo la cuestiono porque le ha pasado el tren en varias oportunidades y no se ha montado”, reveló Poleo durante la entrevista exclusiva ofrecida al periodista José Israel González desde Miami, para el programa “Usted Tiene la Palabra”.

“Hay otras ellas para sustituir a Guaidó, es lo que yo creo, que viene una ella. Anda por todos lados ¿Con la plata de quién? Anda en Colombia, viaja, compra carteras de diseñadoras”, aseguró la directora general del canal “Factores de Poder”, hoy asilada en EEUU.  

Patricia Poleo admitió haber apoyado a el ex presidente de la Asamblea Nacional, pero hoy se ha convertido en su principal adversario: “Yo apoyé desde un principio a Juan Guaidó, y cuando empecé a ver que Ravell estaba por detrás sabia como iba a terminar todo esto. Es el mismo sistema donde esta Ramos Allup, Manuel Rosales, Stalin González, en el que está Capriles”.

Sobre la evaluación del liderazgo de Juan Guaidó dijo: “No hay una evaluación porque no hay liderazgo, hay no hay nada que evaluar. Guaidó ha tenido todas las oportunidades para demostrar que no es un líder, y el Departamento de Estado de EEUU sabe que “la pusieron” pero no lo van a reconocer públicamente”.

Durante la entrevista transmitida por Somos Televisión de Barquisimeto, y que fue grabada desde el propio estudio donde la comunicadora hace sus programas, Patricia Poleo no se guardó nada y arremetió contra varios destacados periodistas venezolanos que adversan al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Yo desprecio profundamente a Leopoldo Castillo, a Carla Angola, a Sergio Novelli, a todos los que se prestaron para esa vagabundería. Se les cayeron las máscaras. Cada uno de ellos estaban metidos en la nomina de Ravell, incluyendo a Cesar Miguel Rondón y a Ibeyise Pacheco, que aplaudían como focas a Guaidó y ahora lo cuestionan”, denunció Poleo.

Vea aquí la entrevista completa 👇👇👇

Periodista Patricia Poleo: “Juan Guaidó será sustituido por una mujer” (video)