Periodista Luis Gómez Carrera asume coordinación comunicacional del comando de campaña de Henri Falcón

“Vengo a sumar, a integrar, a impulsar una estrategia innovadora que permita sellar el triunfo el 21 de noviembre”, comentó Luis Gómez.

El periodista Luis Gómez Carrera asumió este viernes la coordinación comunicacional del comando de campaña del candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón.

El comunicador social ha trabajado con Falcón desde el año 2005, siendo director de Información en la alcaldía de Barquisimeto y luego el mismo cargo en la gobernación de Lara, durante dos periodos consecutivos hasta 2017.

Leer también: ¡Conózcalo! Henri Falcón presentó su plan de gobierno a los larenses

Este viernes Gómez Carrera fue presentado públicamente como coordinador comunicacional en un desayuno que sostuvo el candidato con dueños de medios de comunicación en el estado.

“Vengo a sumar, a integrar, a impulsar una estrategia innovadora que permita sellar el triunfo el 21 de noviembre”, comentó Luis Gómez.

“La experiencia de todos estos años, la empatía y el conocimiento de la figura de Henri, sus potencialidades, la gestión exitosa que permanece en la memoria de los larenses, permitirá ejecutar una campaña innovadora que romperá con el tradicionalismo electoral de los últimos tiempos”.

La clave estará en sumar, en unir para avanzar y triunfar. El triunfo de Henri significará un triunfo para la debilitada democracia y para el pueblo larense, concluyó el periodista Gómez Carrera.

Nota de prensa