Periodista acusa a jugadores de La Vinotinto de violar burbuja en LIDOTEL con una modelo larense y esta le responde (+Fotos)

"¡Ahora van a salir a decir que esto es un montaje y que la señorita de las fotos es una monja que fue al Lidotel a darles la bendición!", dice Eduardo Pino en la publicación del pasado 14 de julio.

El reconocido periodista deportivo de Venezuela, Eduardo Pino, acusó a través de las Redes Sociales a un grupo de jugadores de la Selección Nacional de Venezuela de Fútbol de violar la burbuja previo a la Copa América, donde un grupo de contagiados no pudo disputar el torneo.

En el tuit publicado en su cuenta, el profesional de la comunicación adjuntó unas imágenes correspondientes al perfil de la modelo larense Michell Gil, con los jugadores: Tomás Rincón, Mikel Villanueva, Rafael Romo, Jhon Murillo y Luis Del Pino Mago.

¡Ahora van a salir a decir que esto es un montaje y que la señorita de las fotos es una monja que fue al Lidotel a darles la bendición!“, dice Eduardo Pino en la publicación del pasado 14 de julio.

“Cumplía compromisos laborales”

Ante este mensaje, el equipo de Noticias Barquisimeto conversó en exclusiva con la joven modelo y ex concursante del Madrina de Cardenales en la edición 2020, a lo que esta respondió: “No tengo nada que opinar sobre eso. No estaba al tanto, yo fui al LIDOTEL porque voy a ser imagen de ellos y del SAMBIL, estaba ese día en una reunión, los vi y me tomé una foto con ellos para que me repostearan“, expresó.

Yo estaba en el LIDOTEL con mi esposo, el fue el que me tomó la foto“, finalizó indicando la modelo Michell Gil, oriunda del estado Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto