Periodismo venezolano de luto por muerte de Rosana Ordóñez

Este domingo falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez, quien padecía problemas renales, de páncreas y de hígado.

Este domingo falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez, quien padecía problemas renales, de páncreas y de hígado.

Tras la lamentable noticia, que enluta al gremio periodístico del país, compañeros y allegados a la comunicadora social han plasmado sus reacciones a través de plataformas digitales.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en su cuenta de Twitter publicó: “El periodismo Venezolano de luto. Lamentamos el fallecimiento de Rosana Ordoñez, destacada profesional, gremialista, profesora universitaria y gran colaboradora de nuestra seccional. Nuestras condolencias a su esposo Apolinar Martínez, hijas, demás familiares y amigos”.

También se sumó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP): “Desde el SNTP lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra colega Rosana Ordóñez, compañera de lucha y mujer solidaria. En su larga trayectoria como periodista, siempre se preocupó por el bienestar de los trabajadores de la prensa. Descansa en paz, Rosana”.

Cabe recordar, que Ordóñez se destacó en el medio periodístico venezolano por su profesionalismo y ética. Estuvo frente a las cámaras en el programa “Lo de Hoy es Noticia”, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV) en la década de los 80, además fue secretaria general del CNP, seccional Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP).

Información de: Globovisión