Pequeñas Ligas Cardenales recibió el apoyo y viajara al Latinoamericano

La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en pro de apoyar el deporte larense y todas sus disciplinas, realizó un aporte de 1.043.720.000,00 de bolívares al equipo de Beisbol Menor pequeñas ligas Cardenales, de manera que la delegación crepuscular pueda adquirir sus boletos aéreos y viajar hasta tierras centroamericanas a representar con mucho honor a Venezuela, en el Campeonato Latinoamericano de Beisbol que se desarrollará en la ciudad de Panamá del 06 al 15 de julio del presente año en la categoría senior (15 y 16 años).

Este equipo logró el derecho de representar a nuestro país en la ciudad de Panamá tras imponerse en el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas que se efectuó el pasado mes de mayo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los países participantes serán: Colombia, Nicaragua, Guatemala, Aruba, Ecuador México, Panamá como sede y Venezuela, el equipo patrio está integrado por 19 personas entre ellos los atletas, personal técnico y entrenadores quienes durante varias semanas han preparado con muchos entrenamientos a estos pequeños.

De ganar el equipo venezolano, representará a Latinoamérica en el mundial de pequeñas ligas que se realizará en el mes de agosto en la ciudad de Easley en Carolina del Sur, de los Estados Unidos de América.

De esta manera, la Gobernadora Carmen Meléndez continúa impulsando el deporte en nuestra entidad para convertir a Lara en una potencia deportiva.

Nota de Prensa