Pepsi y Cinex entregaron reconocimiento a Guaco por 70.000 discos vendidos en el Combo Bidimensional

70.000 discos vendidos equivalen a 7 discos de platino en la industria musical, y esa fue la sorprendente cifra que alcanzó la venta del disco Bidimensional de Guaco. Elevando la cultura al combinar la música más el cine, en una formula única.

Por eso, Pepsi y Cinex entregaron un merecido reconocimiento a la Súper Banda de Venezuela por el éxito alcanzando.

El evento fue este martes en el local Backstage del Centro Comercial Tolón en Caracas, ante medios de comunicación e invitados especiales.

El Combo Bidimensional, producto de la alianza estratégica entre Pepsi, Cinex y Guaco, consistía en unas deliciosas cotufas y dos refrescantes Pepsi grandes, y la edición digipack CD del álbum Bidimensional con una entrada de cine gratis y un código QR para descargar -en exclusiva- el concierto Guaco Sinfónico.

Este combo estuvo a la venta en todas las caramelerías de Cinex del país y el CD con la entrada de cine, a la venta en la cadena Farmatodo.

A través de su plataforma musical, Pepsi ha estado al lado de Guaco a lo largo de su trayectoria y los ha acompañado en momentos tan importantes en su historia musical como lo fue el lanzamiento de su disco Bidimensional, el cual contó con la participación especial de Gustavo Dudamel, de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y además la portada es una obra inédita del maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez.

“Estamos muy complacidos de poder seguir acompañando a Guaco en cada uno de sus éxitos. Este reconocimiento a la Súper Banda es, además, un agradecimiento por siempre regalarnos a los venezolanos su buena música y su calidad. Nos unen muchas experiencias gratificantes, hemos hecho promociones junto a nuestro aliado Cinex, lanzamientos, el estreno del documental Semblanza y seguramente vendrán muchas más iniciativas para que acerquen a Guaco a los fanáticos de la música”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la academia Premios Pepsi Music acompañó a los representantes de Pepsi y de Cinex a entregar el reconocimiento a Guaco.

Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, en nombre de la banda, agradecieron a Pepsi y Cinex por el apoyar a la banda y ser parte de sus aliados.

Pepsi invita a todos a seguirlos en sus redes sociales, en donde constantemente informa acerca de novedades, iniciativas, eventos y sorpresas: @Pepsiven en Instagram; y PepsiVenezuela en Facebook.

Globovision