Pepsi celebra 80 años con la 18ª edición del “Festival Jonrón Pepsi”

Este domingo 24 de enero se realizará la 18ª del “Festival Jonrón Pepsi” evento que tradicionalmente es desarrollado en los estadios donde se juega la pelota local, este año; por el apretado calendario de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la pandemia por el COVID-19, se efectuará en la ciudad de Miami – Estados Unidos, en el estadio Cristopher Columbus Explorers. Con este evento Pepsi celebra su 80º aniversario en Venezuela.

Leer también: Óscar Sevilla se impuso en la contrarreloj y asalta el liderato de la Vuelta al Táchira

Carlos Martínez, gerente de mercadeo de Empresas Polar indicó que los jugadores que refrescarán de jonrones esta edición son: Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati, Gleyber Torres de Yanquis de Nueva York, Wilson Ramos de Mets de Nueva York, Renato Núñez de Orioles de Baltimore, César Hernández de Indios de Cleveland y por primera vez participarán dos hermanos en la misma edición, como es el caso de; William Contreras de los Bravos de Atlanta y Willson Contreras de Cachorros de Chicago.

4:30 pm se dará inicio al festival

A partir de las 4:30 pm se dará inicio al festival con transmisión de Meridiano, IVC, Venevisión y DIRECTV Sports, además se suma la señal vía internet a través del canal Pepsi Venezuela en la plataforma de YouTube.

Martínez también explicó que el formato de bateo para esta edición será de dos rondas, la primera es de todos contra todos. En ella cada bateador tendrá 15 lanzamientos, Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa.
Para la segunda ronda clasifican los bateadores que hayan conectado más cuadrangulares, contarán con la misma cantidad de lanzamientos y quien tenga la mayor cantidad de jonrones se llevará el premio como ganador de esta edición.

Leer también: Yeferson Soteldo nominado al jugador más valioso de la Copa Libertadores

El talento musical venezolano también será parte del festival, en esta ocasión Koby Cantillo, Corina Smith, La Melodía Perfecta, La Vida Boheme, Chino y Nacho, Maleh, Guaco, Sixto Rein, Gustavo Elis, Juan Miguel y Caramelos de Cianuro serán los encargados de refrescar con exclusivas interpretaciones este evento.
La antesala para esta edición será conducida por el influencer Marko Musica, los espectadores podrán disfrutar de todo esto también a través de Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Adrián Mavares