People presenta a los latinos más bellos

La revista People en Español en su edición 2018 escogió a las 50 personalidades latinas más bellas. El anuncio fue hecho en el programa de farándula El Gordo y La Flaca.

Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra, protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista.

En la tapa, sorprendió la ausencia de Maluma, quien es, sin dudas, uno de los galanes favoritos de 2018. Sin embargo, la excusa fue que el artista siempre se mantiene ocupado con sus presentaciones y no fue posible que participara en la sesión de fotos.

La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito obtenido con el tema Échame la culpa, junto a Luis Fonsi, y posó para la sesión de fotos en Nueva York. Es la primera vez que la artista figura en la edición de los 50 más bellos.

Amara La Negra fue retratada en Miami y, durante la sesión de fotos, confesó que se encontraba muy emocionada de posar junto a J Balvin, de quien es seguidora.

Geraldine Bazán, Gloria Trevi, Jaime Camil, John Leguizamo, Lily Estefan, Maite Perroni, Maluma, Sebastián Rulli, William Levy, Ricky Martin, Eugenio Derbez, Daddy Yankee, Clarissa Molina, Ilia Calderón y Pamela Silva también integran la lista de los más bellos.