Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M

Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M. El IVSS detalló que el pago consistirá en dos depósitos correspondientes al mes de junio.

La asignación consiste a lo correspondiente al mes de junio y el retroactivo del decreto de incremento salarial, para un total de 550.000 Bs.

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que el próximo 22 de mayo estará cancelando el salario a más de 4 millones de pensionados.

El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter del Instituro, acompañado de una gráfica.

“Se informa que este viernes 22 de mayo será depositada la #Pensión correspondiente al mes de junio con retroactivo del mes de mayo”, comunicó el IVSS en twitter.

En la imagen, el IVSS detalló que el pago consistirá en dos depósitos correspondientes al mes de junio y el retroactivo del incremento salarial.

Pensionados venezolanos recibirán asignación para el 22-M. El primer depósito consiste en 150.000 bolívares por concepto de diferencia del mes de mayo (retroactivo).

Asimismo, el segundo depósito de 400.000 bolívares, correspondientes al próximo mes de junio para un total de Bs. 550.000.

Información: Panorama