Pensionados de Amor Mayor recibirán Bs. 130,00 los primeros 5 días de abril

Los pensionados y pensionadas de Amor Mayor recibirán su beneficio los primeros cinco días de cada mes, con el ajuste de 130,00 bolívares.

Así lo informó la cuenta de Twitter @BonosSocial. Detallan que las nuevas solicitudes se realizan por la aplicación veQR.

Además, acota que este martes continúa la entrega del Bono Economía Familiar correspondiente al mes de marzo a través del Sistema Carnet de la Patria. El monto es de 9.00 bolívares. 30

Leer También: Campesino perdió un pie en Apure tras pisar un artefacto explosivo

Recuerdan que los números de entrega son a través del 3532, mensajería de texto y 67373 por monedero Patria. Vale destacar que los bonos especiales se asignan de forma directa, es decir, no requiere escaneo.

Asimismo, usuarios del Sistema Patria continúan con Autoempadronamiento del XV Censo Nacional de Población y Vivienda. Posteriormente, deben entrar a la página http://xvcenso.gob.ve y acceder con el navegador Google en versión 5.0 y Firefox versión 6.0.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Recarga y pago de SimpleTV.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.