Pendiente y vista: Zodi Lara seguirá con las inspecciones para acabar con el sobreprecio en Mercabar

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Lara, el general de división Dilio Rafael Rodríguez Díaz, estuvo realizando una inspección en compañía de la SUNDDE para estar pendiente de los precios y el cumplimiento de los mismos que se habían colocado el pasado 22 de noviembre en el mayorista Mercabar de Barquisimeto.

“Haremos una inspección para saber si hay existencia de productos y saber si se cumple los precios como se debe, no seamos alcaguetas, si vemos alguna irregularidad debemos denunciar, de nosotros depende que los precios se cumplan”. Enfatizó el General a el equipo de Noticias Barquisimeto.

Destacó alguno de los productos de los productos que son vendidos con precio al consumidor y a revendedores, esto da a entender que la población no puede ser burlada y de ser así es por consentimiento de las personas que quieren comprar a sobre precio.

¿Cuantos operativos se realizarán?

El General Dilio Rafael Rodríguez, destacó que seguirán desplegados en la calles hasta lograr que la justicia en  los precios se lleven a cabo en cada rincón, “debemos crear conciencia en los consumidores que son los que no denuncian cuando son victimas del sobre precio“, destacó.

De esta misma manera mencionó que su compromiso con el pueblo para llevar la paz económica y que cada barquisimetano pueda adquirir los principales productos a los precios que ya están colocados por parte del Gobierno Nacional “no puede estar en paz una sociedad que no pueda adquirir la cesta básica, por ello trabajaremos hasta lograrlo”

Emisael Castrillo