¡Pendiente y vista! Así están robando en centro comercial al este de Barquisimeto

En la cuarta semana del mes de febrero, se presentó en las instalaciones internas del centro comercial Las Trinitarias al este de Barquisimeto,un robo, el cual inició en las taquillas de Cines Unidos, por dos mujeres con armas blancas que sin piedad alguna, amenazaron a una joven con un cuchillo, apretando  con fuerza su abdomen, para cumplir su plan delictivo, hurtar su celular.Las antisociales, pertenecen al estado Zulia por su acento, según las declaraciones de la victima, son dos mujeres, jóvenes, delgadas, cabello largo, ojos verdes y de piel morena.

“Una es la que ataca primero, se acerca a ti preguntando por un dinero… Sí, además te culpa directamente de haber robado el efectivo, obligándote a que la acompañes a buscar a los de seguridad… Yo le dije que no, y en el momento que vio mi resistencia, sacó el cuchillo, me dijo que sino lo hacia caso rajaria la cara…tuve que seguir sus instrucciones”. Comentó la agraviada 

Durante el recorrido por el Centro Comercial, nadie percató lo que sucedía, a su vez, se encontraron con la segunda joven, esto causó más miedo en la victima,  y lograron sacarla de las instalaciones internas. La joven les imploró que le quitaran sus pertenencias, sin tener que salir, sin embargo, ignoraron su petición, situándose  en las áreas del estacionamiento, donde se encontraron con el hombre.

“Preguntó, quién de ustedes tienen mi dinero, devuélvanlo, en eso, empezaron a discutir entre ellos, según la joven, estaban confabulados los tres, las dos mujeres y el hombre… le  lanzaron su cartera y huyeron, ahí entre rápidamente a Farmatodo y al registrar mi cartera, me di cuenta que  no estaba mi celular.” Finalizó.

Si van al centro comercial y observan dos damas con estas características, en actitud sospechosas o  extrañas, aléjate por tu seguridad e informa a los de seguridad o vigilancia.