Peloteros latinos figuran entre los reyes del robo en la temporada 2022 de Las Grandes Ligas – MLB

Cuatro peloteros latinos forman parte del grupo de jugadores con más robos de bases en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Luis Rengifo está que arde con los Angelinos en Las Grandes Ligas – MLB

Los latinos con el paso de los han años han dejado claro que juegan con mucha electricidad en las Grandes Ligas – MLB y este 2022 no ha sido la excepción, ya que hasta cuatro (4) peloteros de Latinoamérica figuran en el top-5 de jugadores con más robos de base en la presente temporada.

Según un reporte de Las Mayores en Twitter, Jorge Mateo, Ronald Acuña Jr., Julio Rodríguez, y Randy Arozarena integran el top 5 de peloteros con más bases robadas en el presente curso de la MLB, demostrando estos jugadores su velocidad y la gran intensidad con la que se viven el juego con sus respectivos equipos en el mejor béisbol del mundo.

  • Jorge Mateo – Puesto #2 (23 robos)
  • Ronald Acuña Jr. – Puesto #3 (21 robos)
  • Julio Rodríguez – Puesto #3 (21 robos)
  • Randy Arozarena – Puesto #5 (20 robos)

Sin duda alguna estos cuatro latinos han dejado claro su velocidad en las Grandes Ligas y por eso figuran entre los líderes de este departamento en la corriente temporada 2022.

Además, para destacar lo del novato dominicano Julio Rodríguez que está debutando en la MLB y también lo del venezolano Acuña Jr., que en tan solo 63 juegos tiene ese número de robos, recordando que inició tarde su participación en la presente campaña debido a su lesión en la rodilla.

elfildeo.com