Peloteros de los Astros de Houston fueron abucheados en pleno Juego de Estrellas (+Videos)

Los peloteros de los Astros de Houston, fueron fuertemente abucheados en plena presentación del Juego de las Estrellas 2022 de las Grandes Ligas (MLB).

Leer también: Estas son las alineaciones para el MLB All-Star Game 2022

En la presentación de los peloteros reservas para este Juego de Estrellas 2022, la afición de Los Ángeles en el Dodger Stadium no mostró ni un poco de amor para los peloteros de los Astros de Houston, Kyle Tucker, Justin Verlander y Framber Valdez, quienes fueron abucheados por la multitud en este evento de las Grandes Ligas- MLB.

Los Astros en el mundo de la MLB tienen un sin fin de haters (por el robo de señas) y estos se hicieron sentir en la edición 2022del Juego de Estrellas, ya que no dudaron ni un segundo de pitar a estos peloteros que está representando a la organización de Houston en el evento y eso que faltó el venezolano José Altuve.

La presentación de estos peloteros de los Astros fue seguida, donde el jardinero estrella simplemente saludó, el abridor sonrió y el dominicano hice una especie de reverencia al público, nada del otro mundo.

Sin duda alguna, esta organización de la Liga Americana es de las más odiadas en el mundo de las Grandes Ligas y la afición de California no se lleva de la mejor manera con ellos, esto recordando episodios en Playoffs y ese inolvidable caso del robo de señas en la temporada 2017.

Además, faltó uno de los peloteros más odiados como José Altuve, que seguramente hubiese sido abucheado por el Dodger Stadium.

elfildeo.com