Peloteros cubanos reforzarían a la LVBP

Todavía hay mucha incertidumbre sobre la posible temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la probable fecha de su inicio, además de la cantidad de importados que tendrá a su disposición cada equipo. Sin embargo, reportes aseguran que un compendio de peloteros cubanos estarían uniéndose a las filas de los equipos criollos a lo largo de la campaña.

Tal como ha sucedido con la pelota rentada de Nicaragua, a la que han llegado a reforzar jugadores antillanos, estaría sucediendo en Venezuela, de acuerdo con informaciones de reporteros cubanos, quienes aseguran que la Federación Cubana de Beisbol estará haciendo el anuncio en los próximos días, en la que darán a conocer el convenio con la LVBP.

El calendario del campeonato antillano, denominado Serie Nacional de Beisbol, consta de 18 equipos que se enfrentan en 60 partidos. El último encuentro de la ronda regular de este año se disputará el 27 de diciembre, pero se estima que los jugadores podrían estar incorporándose a Venezuela a mediados del próximo mes, una vez que se comience a definir el panorama de postemporada.

Hasta los momentos son pocos los equipos de la LVBP que han manifestado públicamente el interés de firmar a peloteros importados, pero todo podría cambiar una vez que las autoridades pertinentes se pronuncien sobre la venidera campaña de la pelota venezolana.

Leer también: Venezuela con la misión de contener a Brasilhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider