Peloteros “caballos” que esperan Cardenales de Lara para la temporada 22-23 de la LVBP

Los Cardenales de Lara esperan en los próximos días a una serie de peloteros de experiencia para la LVBP 2022-2023.

Los Cardenales de Lara planean tener un equipo competitivo en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y para los próximos días estarían esperando a unos peloteros de experiencia, unos caballos con experiencia de Grandes Ligas para disputar esta zafra de la pelota rentada.

Leer También: LVBP: Cardenales de Lara superó en entradas extras a Navegantes del Magallanes

Muchos grandeligas venezolanos pertenecen en la LVBP a los Cardenales de Lara y estarían pronto a hacer su debut con el equipo en la presente campaña 2022-2023, siendo piezas de primer nivel e importancia para el equipo dirigido por Carlos Mendoza.

Peloteros que esperan los “Pájaros Rojos”

  • William Contreras
  • Darwinzon Hernández
  • Jermaine Palacios –
  • César Hernández
  • Andrés Giménez

Todos estos peloteros, han mostrado su interés y ganas de jugar con el eleco de Cardenales en la presente temporada de la Liga Venezolana e incluso cuenta con permiso y visto bueno de sus organizaciones en la MLB.

Sin duda alguna estos peltoeros blindarían aún más el equipo larense que tiene actualmente en la LVBP 2022-2023 a Odúbel Herrera, Gorkys Hernández y a partir de mañana 1 de noviembre tendrá en el lineup a Ildemaro Vargas y Hernán Pérez.

Noticias Deportivas