Pelotero Jhoander Rojas es arrestado por estar involucrado en accidente donde fallecen cuatro personas

El siniestro vial ocurrió la tarde del viernes tres de diciembre, en la variante Yagua – San Diego de Carabobo.

Allegados de las víctimas acotaron que la tragedia la habría ocasionado el conductor de una camioneta, quien impactó por la parte trasera de uno de los vehículos y este colisionó con otro carro. “Dos de los autos se volcaron, mientras que, la persona que originó el siniestro se dio a la fuga, pero aparentemente ya fue identificado”, indicó una fuente en ese momento.

Ese viernes 3-D, murieron en el acto dos personas mientras que las otras tres resultaron heridas. Las víctimas fueron identificadas como: Mariluz Páez de Montoya, de 60 años, esposa del reconocido comerciante del estado Carabobo, Jairo Montoya, propietario del restaurante Don Julián. La mujer viajaba en una camioneta de color blanco, que era conducida por su chofer, Hermócrates Antonio Lugo.

En otro de los vehículos involucrados viajaban tres personas; Gustavo Arturo Padilla, su esposa Reina Alarcón y su hermana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno.

Leer También: Nestlé niega vínculos con local que usa la marca Starbucks en Venezuela

Orden del Fiscal

Ante los hechos suscitados y la muerte de otras dos personas, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, dictó orden de aprehensión contra el pelotero, Jhoander Rojas. Los delitos que se le imputaran serán:  homicidio intencional simple a título de dolo eventual y omisión de asistencia.

«Por la muerte de cuatro víctimas y un lesionado a raíz de un accidente de tránsito donde el responsable huyó del sitio, se dictó la orden», acotó Saab