Peligra encuentro Perú-Argentina por violencia en Lima

Las manifestaciones en contra del Gobierno transitorio de Manuel Merino no cesan hasta que el mandatario renuncie o sea vacado de su puesto.

Leer también: La Eurocopa 2020 ya tiene a sus 24 selecciones y sus grupos

El pasado sábado, dos personas perdieron la vida en las calles de Lima mientras mostraban su rechazo a la toma de poder del excongresista y el mundo entero se encuentra atento a lo que sucede en nuestro país por redes sociales como canales internacionales.

Entre los medios extranjeros que informaron sobre la situación del Perú, se encuentra Diario Olé, medio deportivo argentino que mostró su preocupación por el desarrollo del próximo partido entre la Selección Peruana y Argentina.

El juego esta programado para el martes 17

La Blanquirroja deberá recibir el próximo martes 17, en el Nacional de Lima, a los liderados por Lionel Messi por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, el partido podría estar en duda por el difícil momento que vivimos.

“Mientras la Selección de Lionel Scaloni se prepara para viajar rumbo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la capital peruana se viven horas críticas”, escribió Olé.

El citado diario argentino hizo un recuento de lo que sucede en el Perú en los últimos días, haciendo notar su preocupación por la seguridad del equipo argentino en su próximo arribo a nuestra capital, a la espera de una confirmación oficial.

Leer también: Academia Rey consiguió segundo triunfo seguido en la AC2 Venezuela

Hasta el momento no existe algún tipo de comunicado de Conmebol sobre una posible postergación del encuentro, a pesar que los rumores indican que algunas voces del país albiceleste no estarían de acuerdo con su desarrollo.

Depor