Inicio Destacadas Una película sobre Guaidó y ya Carlos Azpúrua le tiene título (video)

Una película sobre Guaidó y ya Carlos Azpúrua le tiene título (video)

El productor de “Amaneció de Golpe” no descarta la posibilidad de comenzar a producir un documental sobre la polémica figura de Juan Guaidó, quien lidera un sector de la oposición venezolana y además es reconocido por más de 50 países como presidente encargado.

El cineasta venezolano no descarta realizar el documental sobre Juan Guaidó, y ya tiene pensado como titular la producción.

El productor de “Amaneció de Golpe” no descarta la posibilidad de comenzar a producir un documental sobre la polémica figura de Juan Guaidó, quien lidera un sector de la oposición venezolana y además es reconocido por más de 50 países como presidente encargado.

El destacado productor de cine venezolano, de películas exitosas como “Yo Hablo a Caracas”, “Amaneció de Golpe”, “Disparen a Matar”, film que obtuvo 18 premios internacionales entre ellos el Colón de Oro de Huelva (España); y su último documental “La Batalla de los Puentes”, comentó sobre el tema durante una entrevista con el periodista José Israel González en Somos Televisión de Barquisimeto.

Carlos Azpúrua ya piensa en una película sobre Guaidó

“Si claro, de hecho este documental La Batalla de los Puentes tiene mucho de él. Una historia sobre Guaidó sería como una especie de “Joker” pero al revés. Yo no quiero estar en sus zapatos cuando salga a caminar por las calles de Venezuela, y sienta el desprecio por un ser humano tan arrastrado y entreguista como ese ser”, dijo sin tapujos Azpúrua, quien además de cineasta es militante de la izquierda.

“Guaidó es un tipo construido, acartonado, que lo montaron en un yate con varios niñas hermosas, y lo pusieron a comer en una mesa del Country Club, y el tipo se la creyó. Es un desclasado, con una aspiración de ser burgués, pero por desgracia para nuestra patria, nos ha lesionado en lo económico”, dijo claramente el productor audiovisual.

Azpúrua durante la entrevista con José Israel González

Durante la entrevista realizada en los estudios de Somos Televisión de Barquisimeto con el periodista José Israel González, Carlos Azpúrua no se ahorró las fuertes palabras contra quien podría ser el protagonista de su próxima película. “Yo no quisiera estar en tus zapatos, señor Guaidó”.

¿”Cómo se llamaría esa película de Guaidó”?, Preguntó el moderador, a lo que el cineasta venezolano respondió luego de hacer un breve silencio: “Así como este coreano le puso a su película ganadora del premio Oscar, “Parasito”, yo le pondría “El desclasado”, voy por ti desclasado”, concluyó Azpúrua.

NB

NO DEJES DE LEER

Aplicarán test de detección rápida «urgente» a 100 casos priorizados en Lara

Durante el reporte diario transmitido por la emisora Radio Lara 107.5, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, informó que este domingo...

Sanciones en tiempos de Covid-19. Análisis demoledor

¿Si es a los venezolanos a quienes quieren ayudar los centros de poder, no deberían hacer pausa al castigo financiero? A menos que no...

10 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez  ofreció detalles de los nuevos contagios del Covid-19 en el país, indicando que de estas personas...

Especial Coronavirus: ¿Cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?

El mundo está paralizado. Los lugares que una vez estuvieron llenos del ajetreo y el bullicio propio de la vida cotidiana se...