Película de Super Mario Bros se estrenará en 2023

La nueva película Super Mario Bros, basada en la exitosa franquicia de videojuegos, se pospuso para abril de 2023.

Así lo anunció hoy el mítico diseñador y productor de videojuegos de la firma nipona Shigeru Miyamoto. El creador del afamado fontanero, en un mensaje a través del perfil japonés de Nintendo en la red social Twitter ofreció detalles.

Dicho esto, Miyamoto reveló que las nuevas fechas de estreno para la película animada de Super Mario son: 7 de abril para Norteamérica y 28 de abril para Japón.

La película de Super Mario Bros tiene un gran elenco, el cual incluye a Charlie Day, la voz de Luigi, el hermano de Mario.

Leer también: Android 13 Beta ya está aquí  y estas son sus novedades

Además Anya Taylor-Joy, Jack Black, Keegan-Michael Key, Fred Armisen y Seth Rogen también tendrán una gran participación en el largometraje animado, según datos de Últimas Noticias.

Esta notica ha generado tristeza en sus seguidores. Super Mario Bros. es la adaptación de videojuego a película más esperada por los estadounidenses, según una reciente encuesta.

Miyamoto ofreció una disculpa a los fans que esperaban la película animada de Super Mario Bros. Sin embargo, aseguró que la espera valdrá la pena y tomando en cuenta que el proyecto es supervisado por Nintendo, es casi un hecho que así será.

Con información de: VN