Pedro Alastre sobre el debate entre los candidatos del Psuv en Lara: “A mi no me invitaron”

Pedro Alastre sobre el debate entre los candidatos del Psuv en Lara: “A mi no me invitaron”

El partido de gobierno a través de las plataformas digitales, realizó la noche de este jueves 7 de julio el debate entre los pre candidatos a la gobernación del estado Lara, con la etiqueta #EnCampaña.

Al comenzar la transmisión del evento político moderado por Villapol Morales, se notó la ausencia del aspirante nacido en el Tocuyo, Pedro Alastre, quién tras ser postulado los las UBCH el pasado 27 de junio, se ganó el derecho de participar en las primarias programadas para el próximo 8 de agosto.

“A mí no me invitaron para ese debate”, expresó en tono molesto a nuestro periódico vía telefónica el general retirado, quién fue durante un tiempo edecán del ex presidente Chávez.

A través de la cuentas @PartidoPsuv por Tiwtter, Facebock y Youtube, la militancia del “chavismo” pudo presenciar e interactuar con los candidatos Blanca Romero, Julio Chávez, Adolfo Pereira y Willian Gil, notandose la ausencia de los también postulados Pedro y José Mora (Siguaraya).

“Yo estuve hoy visitando las comunidades y conversando con el pueblo sin ningún tipo de ventajismo, y nadie me llamó para invitarme a ese debate. De todas formas, el mejor debate es el que damos directo con las bases del partido que me están apoyando para ser el próximo gobernador del estado Lara”, manifiesto Alastre.

Extraoficialmente se pudo conocer a través de una fuente vinculada a la sala situacional del Psuv en Lara, que la invitación de los candidatos para debatir este jueves fue “Aleatoria”, y solo podían participar cuatro aspirantes de los cuales uno debía ser mujer.

Por eso durante la hora de transmisión vía Youtube, Tiwtter y Facebook estaban Blanca Romero, Julio Chávez, Adolfo Pereira y Willian Gil, mientras que Jose Mora (Siguaraya) y Pedro Alastre quedaron en “banca” y sin chance para debatir en vivo sobre los planes y proyectos para Lara en caso de resultar electos el próximo 8 de agosto.