Pedro Alastre sale del retiro para las primarias del Psuv: “Vengo a Lara a enfrentar a Henri Falcón”

El ex alcalde del Tocuyo regresa a su terruño natal, luego de ser postulado por las UBCH como precandidato a la gobernación del estado Lara

General Retirado Pedro Alastre

El General retirado y ex alcalde del Tocuyo, municipio Morán, se vio obligado a regresar a su terruño natal, luego de ser postulado por las UBCH como precandidato a la gobernación del estado Lara para las primarias del Psuv.

Durante una entrevista grabada en el programa “Usted Tiene la Palabra” que modera el periodista Jose Israel Gonzalez, y que se transmitirá esta semana por Somos Television de Barquisimeto, Pedro Alastre soltó varias “perlitas” con su verbo franco y directo, que encenderán la polémica en esta corta campaña electoral donde se mide con Willian Gil, Jose Mora “Siguaraya” y el actual gobernador Adolfo Pereira.

Aquí resumimos parte de las frases más destacadas que el militar del 4 de febrero expresó durante la entrevista especial, que podrá ser vista esta semana por Somos Tv en señal abierta, y a través del canal de youtube.

“Los amigos que se me están acercando para ofrecerme dinero para la campaña que no los necesito, no quiero hipotecar mi candidatura”.

“Yo soy larense y no me cuesta cantar el himno del estado Lara. A otros si les cuesta”

“Yo metí a Henri Falcón en el MVR y se me salió por la ventana. Vine a Lara a enfrentar a Henri Falcón”.

“Si soy un tremendo paracaidista. No conozco a Adolfo Pereira pero tiene que ser paracaidista, y si no lo es que se me presente para enseñarlo”.

“Yo soy el candidato de Chavez, los demás están llegando. Seré el primer Larense gobernador en los últimos años”

“No tengo muchas referencias de la gestión del gobernador, pero familiares y amigos me dicen que está haciendo una buena gestión en el poco tiempo que tiene”.

“Tengo una duda sobre el proceso de postulaciones: ¿Por qué mi nombre aparecía con la cédula de Adolfo Pereira? Yo llegué a pensar que hubo un chanchullo”.

“Luis Reyes Reyes me está apoyando aunque no lo puede decir públicamente. Todavía no me he reunido con Luis Jonás”.

“Cuando sea gobernador, al otro día todos los directores de organismos nacionales se me tienen que presentar. Yo seré un presidente en Lara.

“Yo tengo una brújula y se para donde voy, no necesito del timón”.

“Yo veo cansado a Maduro, casi no duerme. A lo mejor para el 2024 el candidato presidencial seria otro. Que las bases decidan”.