PDVAL se despliega en el municio Crespo

SONY DSC

La alcaldía del municipio Crespo a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), dando continuidad al operativo que corresponde a la UBCH de Hermanas Falcón, benefició a más de 1500 familias con el expendido a precio regulado de productos proteicos, específicamente pollos.

Nancy Ramones, líder del CLAP 4F manifestó, “estamos trabajando de manera organizada gobierno y poder popular para el beneficio de todas y todos, el proceso de venta es rápido, respetando las prioridades como lo son los abuelitos, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad, de mi comunidad fueron beneficiadas 69 familias”, acotó.

Por su parte, Domingo Álvarez  de la comunidad Agua Viva La Laguna indicó, “me parece maravilloso que le llegue la proteína directamente  al pueblo, agradecido cien por ciento con el gobierno bolivariano, la alcaldía y a los organizadores por la excelente atención, de mi comunidad somos 99 familias beneficiadas”, detalló.

En el operativo estuvo presente la alcaldesa del municipio, Leida Quero quien indicó, “gracias a Dios que tenemos un presidente obrero que de verdad se encarga de hacerle llegar los beneficios a nuestro pueblo y una gobernadora que también se preocupa por nuestro pueblo, hoy estamos en el sector El Frío dando atención a 9 CLAP del municipio, solo en revolución esto es posible”, manifestó.

Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano en la realización de esta feria, fueron beneficiados  los sectores: Agua Viva La Laguna, URJA, El Frío, Negro Primero, Simón Bolívar, 4F, Monseñor Zainí, La Batea, Barrio Ajuro.

Información de: Nota de Prensa.