Pdte. Maduro: “Somos Venezuela nació en medio de las guarimbas de 2017”

Este viernes, se cumplen 4 años del Movimiento Somos Venezuela, organización social que nació en pleno periodo de guarimbas en el país en el año 2017

Movimiento Somos Venezuela

Caracas | El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, precisó este viernes, que el Movimiento Somos Venezuela nació durante las guarimbas, los actos violentos y terroristas propiciados por la derecha extremista y financiados por Donald Trump en el año 2017.

Al respecto, el Jefe de Estado señaló: “Hoy cumplimos 4 años del nacimiento del Movimiento Somos Venezuela, que nació un 11 de junio del 2017, en medio de unas guarimbas, un plan para llenar de violencia al país, derrocar la Constitución, donde estuvieron a punto de llevarnos a una guerra civil, además quemaron a más de 21 compatriotas, financiado por el Gobierno de los Estados Unidos y liderado por Donald Trump”.

Presidente Nicolás Maduro

Durante el acto de celebración del 4º Aniversario del Movimiento Somos Venezuela, y el 7º Aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como de las Bases de Misiones Socialistas, el Primer Mandatario Nacional precisó que 4 años después, Venezuela puede decir que se fue Donald Trump y aún sigue la Revolución Bolivariana y el Movimiento Somos Venezuela, cumpliendo 4 años de vida, 4 años de amor en acción y 4 años de solidaridad cristiana.

Leer también: 12 parlamentarios de Venezuela tendrán responsabilidades ante el Parlatino

En este sentido, señaló que el Movimiento Somos Venezuela durante 4 años, ha contribuido con su trabajo, llevar amor al pueblo venezolano; de la misma manera, en nombre del Ejecutivo Nacional pidió aplicar la justicia a Juan Guaidó, quien le robó el dinero al pueblo de Venezuela, las riquezas del país que les pertenecen a los pobres, a los humildes y a los necesitados.

Somos Venezuela nació en medio de las guarimbas de 2017

Finalmente, manifestó: “Aquel 11 de junio del año 2017, Venezuela en medio de la Guarimba decía, Venezuela no se rinde, Venezuela no se entrega. A pesar de la guarimba, más temprano que tarde triunfará la paz y así fue, triunfó la paz y aquí en Venezuela está victoriosa con la paz y la estabilidad”.

AV / Con información de VTV