PCV apoya candidatura de Carmen Meléndez en Lara

El concejal del municipio Iribarren y miembro del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela Francisco Carmona, informó que el Partido Comunista de Venezuela apoya a la candidata a la gobernación de Lara Carmen Meléndez, con el objetivo de rescatar en todos los aspectos a la entidad.

En este sentido, Carmona expresó que el PCV espera que con la Almiranta Carmen Meléndez en la gobernación, se reimpulsen las fuerzas productivas en el estado Lara, tanto a nivel agropecuario como industrial. Igualmente espera que la actual candidata pueda resolver asuntos que Henri Falcón, como el caso de los trabajadores de FUNDAESCOLAR, las necesidades de los funcionarios policiales y los habitantes de la avenida Uruguay.

Asimismo, manifestó que el PCV está priorizando junto a algunos partidos y movimientos sociales el fortalecimiento del Frente Popular Antiimperialista-Antifascista, el cual tiene como finalidad combatir la arremetida imperialista que desarrolla una política sostenida de violencia.

Además, buscan que este frente trascienda más allá de los asuntos electorales y que en conjunto puedan construir las líneas programáticas para avanzar en la profundización revolucionaria, considerando como punto de gran importancia los asuntos de la clase trabajadora.

Entregarán propuestas para beneficiar al pueblo

A su vez, el miembro del Comité Central del PCV José Inocencio Galíndez aseveró que Carmen Meléndez representa la unidad de las fuerzas patrióticas y revolucionarias en Lara, por eso el partido le entregará en los próximos días un programa político social, reivindicativo, cultural, dicha iniciativa se hará en otros estados en los que el Partido Comunista de Venezuela logró la alianza con los candidatos del PSUV.

Finalmente, Galíndez afirmó que algunos de los aspectos a desarrollar en el informe serán las medidas para combatir la escasez, especulación, acaparamiento y el bachaqueo, que darán herramientas para llevar a cabo acciones a nivel nacional que repercutirán en Lara en beneficio del pueblo venezolano.

Información de: Nota de Prensa