Paul Pogba revela su plan definitivo: el Manchester United y CR7, lo aceptan

El centrocampista francés le habría confirmado al cuadro inglés su decisión para la próxima temporada

Leer También: Xavi Hernández apuesta por estos 4 nombres: ‘la Masía’ será clave

El Manchester United continúa muy pendiente del futuro de Paul Pogba para la próxima temporada, tras varias negativas del centrocampista francés a renovar y finalizando su contrato en Old Trafford este mismo verano. Tras su expulsión en la última salida de los Red Devils ante el Liverpool de Klopp nada más ingresar en el encuentro, su decisión continúa sin estar del todo clara. Mino Raiola como su agente habría establecido ya contacto con varios de sus posibles destinos, con el Real Madrid, la Juventus y el PSG como los grandes favoritos para hacerse con el futbolista galo a coste cero, acordando su nuevo contrato durante el próximo mes de enero.

Según adelanta ESPN, el Manchester United habría asumido ya la salida del centrocampista francés a coste cero a final de temporada, aunque desde Old Trafford le habrían cerrado la puerta de cara al mercado invernal a pesar de ser su última oportunidad para sacar una cantidad económica por su salida. El futuro de Paul Pogba apunta cada vez con más fuerza a estar lejos de Manchester, con Florentino y el Real Madrid como los grandes favoritos para conseguir cerrar su llegada tras muchos veranos en la agenda del cuadro merengue, donde supuestamente también llegaría su compatriota Kylian Mbappé.

Paul Pogba revela su plan definitivo: el United y CR7, lo aceptan

En Inglaterra aseguran que Paul Pogba continuará al menos hasta el final de la presente temporada en el Manchester United, barajando varias opciones desde enero para relevar al futbolista galo por si finalmente decide abandonar Old Trafford a coste cero durante el próximo verano. Las últimas informaciones de Dialy Star aseguran que el United sigue de cerca a Kalvin Phillips como su posible sucesor, además de Aurélien Tchouaméni como soluciones al enorme problema que supondría a los de Ole Gunnar Solskjaer perder a una de sus grandes estrellas.

La llegada de Cristiano Ronaldo no habría surtido efecto para convencer al centrocampista francés sobre su futuro en Old Trafford, con los otros tres grandes luchando por convencer a Paul Pogba y Mino Raiola. En Manchester comienzan a dar por perdido al francés para la próxima temporada al terminar contrato en verano, con el Real Madrid como el gran favorito para dar un golpe sobre la mesa en enero y cerrar su incorporación a coste cero con vistas al curso 22-23.

Paul Pogba y Cristiano Ronaldo

Don Balon