Publicidad
Inicio Deportes Paul Goldschmidt supera registro de jonrones del venezolano Magglio Ordóñez

Paul Goldschmidt supera registro de jonrones del venezolano Magglio Ordóñez

El pelotero de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt llegó a 15 jonrones en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y superó al venezolano Magglio Ordóñez.

Leer también: Prospecto Venezolano Gabriel Moreno brilló en su primer juego en Toronto con los Blue Jays

Paul Goldschmidt sigue desplegando su poder ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y ya cuenta con 15 jonrones, bastándole esa cifra para superar a un gran pelotero venezolano que pasó por el mejor béisbol del mundo como lo fue Magglio Ordóñez.

Este martes los Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh jugaron una doble cartelera, donde Goldschmidt conectó jonrón en ambos juegos para llegar a 295 de por vida en su carrera de MLB, superando a Ordóñez que pegó 294 en su trayectoria de 15 años en la Gran Carpa.

Además, Goldy no solo superó al venezolano, también a Robin Ventura y se colocó solitario en el puesto #154 de más cuadrangulares en la historia de la MLB.

Jonrón 294

Jonrón 295

Este primera base de los Cardenales de San Luis está teniendo un brillante año 2022, siendo un pelotero que seguro peleará por el premio MVP de la Liga Nacional y sus números ofensivos lo demuestra.

Dato

Goldschmidt logró ese número de jonrones en 318 juegos menos que (1.530) que el venezolano Ordóñez que lo hizo en 1.848 encuentros en su carrera en las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit.

Números en 2022

En 61 encuentros, Paul Goldschmidt cuenta con average de .341, 78 hits, 15 jonrones, 53 remolcadas y 45 anotadas.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...